Quienes somos

Inmobiliaria de referencia

Kilian & Partner es una Agencia Inmobiliaria nacional e internacional situada en una de las mejores y más céntricas zonas de la isla de Mallorca dedicado exclusivamente a la venta y alquiler de inmuebles.

Nuestro equipo humano tiene una experiencia consolidada de más de 15 años en el sector inmobiliario, y somos especialistas en la venta y alquiler de villas, casas, pisos, mansiones, chalets y apartamentos de lujo.

Conocemos muy bien el mercado inmobiliario de Baleares. Disponemos de una amplia cartera de inmuebles situados en las mejores zonas de estas islas

Trabajamos en colaboración con las principales agencias inmobiliarias del país para poder así captar propiedades y poder gestionar su alquiler o venta con los clientes que nos demandan en otras poblaciones de la geografía española o en las islas.

Nuestro excelente posicionamiento en los principales buscadores, hacen de Kilian & Partner una web escogida entre los miles de clientes potenciales que cada día solicitan información de inmuebles para comprar, además, estamos posicionados también en portales internacionales que nos proporcionan clientes extranjeros.


Innovamos en nuestras herramientas de marketing constantemente con el fin de poder ofrecer tanto a compradores como a vendedores un trato exclusivo en todo aquello que hacemos.

Si desea conocer más, de nuestra empresa, le invitamos a que contacte con nosotros, y encantados le ofreceremos la información que precise.

Datos personales